Declaraciones

Comunicado Denuncia Pública

Junto con expresar nuestra profunda preocupación por el crítico momento que atraviesa el país, como consecuencia del descontrol de la Pandemia de Covid19, la Confederación Fenats Nacional recoge el sentir de las y los trabajadores de la salud a lo largo y ancho del país, para representar públicamente lo que están sufriendo a diario desde hace más de un año.

Leer más »

Declaración Pública Fenats Nacional: Colapso de morgue en Hospital Carlos Van Buren enciende alarma

Las imágenes aterradoras de cadáveres en un pasillo del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, se viralizaron causando pavor entre la población; una población que hasta el momento parece no terminar de comprender la real situación sanitaria del país, debido, en gran parte, a la falta de claridad de las políticas adoptadas por las autoridades, que titubean entre cuidar a la gente y complacer al mercado.

Leer más »

Declaración publica sobre real situación de la Pandemia

La Fenats Nacional, declara su profunda preocupación por la delicada situación de Chile en pandemia. Durante la última semana, aproximadamente, un chileno murió cada 15 minutos en nuestro país, se han contagiado 7.000 personas diariamente y sumamos, a la fecha, 25.000 fallecidos a causa del Covid-19 y las malas decisiones de las autoridades.

Leer más »

Bono Covid-19

Solicitamos al Contralor pronunciarse de manera urgente sobre los requisitos que deben cumplir los trabajadores y trabajadoras del sector salud, para percibir el bono COVID-19

Leer más »
Contáctanos

Conócenos y sé parte de Fenats Nacional