Los tres Gremios más grandes de la Salud Pública retoman Paro y Movilizaciones

Las tres organizaciones sindicales más grandes del país retomarán el paro del sector, mientras que las quince agrupaciones gremiales agrupadas en la Secretaría de Salud de la CUT, adhirieron a nuevas jornadas de movilización y protestas, para exigir al gobierno definiciones respecto al presupuesto 2021 y los bonos de reconocimiento de los trabajadores.

Las tres organizaciones sindicales más grandes del país retomarán el paro del sector, mientras que las quince agrupaciones gremiales agrupadas en la Secretaría de Salud de la CUT, adhirieron a nuevas jornadas de movilización y protestas, para exigir al gobierno definiciones respecto al presupuesto 2021 y los bonos de reconocimiento de los trabajadores. Dirigentes acudirán mañana al Congreso en busca de apoyo parlamentario. Usuarios del Sistema de Salud Público llamaron a la ciudadanía a sumarse y apoyar la lucha por una Salud digna.

La FENATS NACIONAL, la CONFUSAM y la COTRASAM; las tres organizaciones sindicales más grandes del país, anunciaron hoy que retoman el paro en todos los centros de salud.

Revisa el documento completo aquí:

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Email
Contáctanos

Conócenos y sé parte de Fenats Nacional