15 gremios de la Mesa del Sector Público marcharon por Santiago

Los dirigentes de los 16 gremios anunciaron movilizaciones, protestas y paros, en respuesta al gobierno que fijó el día 23 de noviembre para iniciar las conversaciones co

“Este gobierno está preocupado de las elecciones del domingo, desatendiendo su obligación con los trabajadores y las necesidades de la gente que los eligió. Espero que la gente elija algo diferente para Chile este domingo, un gobierno que sepa dialogar con los distintos sectores sociales y no cometan el error de elegir a esta gente que bloquea la posibilidad de avanzar”,  señaló Patricia Valderas, presidenta de Fenats Nacional, quienes junto a los otros 15 gremios que componen la Mesa del Sector Público, marcharon este medio día por las principales calles del centro de Santiago. 


Carlos Insunza, coordinador de la MSP de la CUT, afirmó que “es insólito que el ministro Cerda haya dejado solo 9 días hábiles para negociar”. Los dirigentes de los 16 gremios anunciaron movilizaciones, protestas y paros, en respuesta al gobierno que fijó el día 23 de noviembre para iniciar las conversaciones con el sector público.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Contáctanos

Conócenos y sé parte de Fenats Nacional