Acusan que los recursos Covid no han llegado a los hospitales y no descartan el paro de actividades
Monthly Archives
Septiembre 2021
-
-
Noticias
Fenats pidió extender Estado de Excepción y mantener la dotación de funcionarios
by adminby adminLos dirigentes anunciaron que seguirán movilizados hasta ser escuchados por las autoridades. El día 28 de septiembre, anunciaron, se llevará a cabo una gran movilización nacional, con actividades en todos los hospitales públicos.
-
Noticias
Gremios de la Salud exigen al Senado avanzar en proyectos detenidos y defienden a trabajadores honorarios
by adminby adminPatricia Valderas, presidenta de Fenats Nacional, criticó duramente al gobierno, por descuidar a los trabajadores, sobre todo, a los de la salud
-
Cansados de los malos tratos y frente a la ola de despidos anunciada por el gobierno, a contar del 1 de octubre, fecha en que se pondrá término a los contratos a honorarios que se tomaron para enfrentar la pandemia; los trabajadores de la salud decidieron salir a las calles, movilizarse y protestar de diversas maneras a partir del 23 de septiembre.
-
-